CONOCE NUESTRA HISTORIA
SOBRE NOSOTROS

EL NACIMIENTO DE NAAIX

La historia de la marca Naaix se remonta a la década de los 80 en Barcelona, cuando su fundador Ramon Aixemeno, padre de familia númerosa e ingeniero de profesión que dirigió desde muy joven una empresa pionera en fibra de vidrio y poliéster (composites) reconocida entre las mejores a nivel europeo, se lanza a fabricación de  Optimist motivado por dos de sus pasiones su familia y el deporte de la vela que ve como un buen compañero de vida en la educación de sus 7 hijos.

REFERENTE INTERNACIONAL

En 1995 hay un cambio de diseño en el Optimist y NAAIX es el primer astillero en la homologación del IOD95 a nivel Europeo. Se estrena siendo el barco chárter oficial para el Campeonato Mundial de ese mismo año. A partir de ahí se posiciona como el Optimist de referencia a nivel nacional y muy pronto se expande a nivel internacional.


Marcas como OPTIPARTS ven gran interés en expandir su marca en España a través de NAAIX y pasa a ser el distribuidor Oficial de en España.


A partir de ahí, Naaix además de fabricante, se posiciona  como una  comercial náutica.

EMBARCACIÓN OPTIMIST

En 2017 se diseña el OPTIMIST NAAIX-TRIM con la experiencia acumulada  como regatista y entrenador internacional de su embajador Ramón Aixemeno (JR) y Ruth Aixemeno diseñadora Industrial.

Estamos muy seguros que nuestros Optimist son nuestro producto más preciado por todos aquellos amantes de la navegación que los han probado. Ligeros, fiables, robustos, ágiles. Están hechos para disfrutar del mar y acceder a las regatas y competiciones.

Nuestros valores y razón de ser:

Fabricamos embarcaciones de gran calidad y con toda la ilusión para ser el número 1 en el mercado del Optimist.


Siempre tenemos en mente mejorar y ser innovadores en el sector.


Garantizamos que todas nuestras embarcaciones cumplen con los requisitos más exigentes para la competición.


Producimos localmente y nos preocupamos por el medio ambiente que tanto nos Aporta.