VELA OPTIMIST DURARACE POWER

Impuestos incluidos

Facil de trimar por sus 6 paños horizontales. Para regatistas de más de 45kgs. Esta vela de WINDESING esta confeccionada con tejido de lona de 4.18, un poco más pesado, pero con mucha más dureza, lo que la hace mucho más duradera por su resistencia a los flameos intensos. Su diseño sería el equivalente a una Blue de Olimpic. Apta para competición. Incluye boton IODA. No incluye números y sables.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)

El peso del regatista es importante por el tema de la bolsa de la vela, a más peso, más bolsa, a menos peso, menos bolsa, si el regatista es de poco peso y la vela de mucha bolsa aumentará la dificultad en aguantar el barco plano.

EX1058A
1 Artículo