CASCO ESCUELA SAILQUBE
  • CASCO ESCUELA SAILQUBE
  • CASCO ESCUELA SAILQUBE
  • CASCO ESCUELA SAILQUBE

CASCO ESCUELA SAILQUBE

Impuestos incluidos

Casco SAILQUBE,  nuevo barco escuela de polietileno rápido y resistente diseñado por Jo Richards y fabricado por Laser Performace. Es espacioso, caben dos niños , cómodo y  ligero. Diseñado para que no quede prácticamente agua después de haber volcado. Apto para poder arrastrarlo por la arena ! DESCUENTO especial para cantidades y con el impecable servicio post-venta de NAAiX.

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)

Gracias a sus medidas y diseño, SailQube es el barco ideal para los niños que se inician en la vela. Destacar que este barco es completamente auto-drenaje! Sí es cierto, no requiere achique !! Al desvolcar, el barco está prácticamente seco! ¿No es genial? El barco está totalmente equipado con accesorios  Optiparts / Windesign .Se monta con los mismos palos, velas , orza y timón que se utilizan en un Optimist. SailQube es extremadamente duradero y no tiene mantenimiento! 

Consultar precios de envio por telef al 937501220 o al mail ruth@naaix.com

SQH
10 Artículos