GUANTES PRO DE GILL 2 DEDOS CORTOS

Impuestos incluidos

Gill es una marca de guantes de vela líder mundial.  Este modelo se fabrica con 3 dedos cerrados y los dedos índice y pulgar abiertos.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)

CARACTERÍSTICAS: Ajuste ergonómico ideal. Dedo índice y pulgar abiertos, el resto protegidos. Tejido duradero más flex en la parte posterior. El cierre dentro de la muñeca impide el arranque accidental del reloj. Dedos pre-curvados patentados con construcción sin costuras para un mayor confort y durabilidad El Protón-Ultra ™ en palma y dedos evita quemarse con los cabos, Significativamente más duradero que el material de los guantes convencionales en la parte inferior de la construcción de palma que proporciona increíbles niveles de agarre sin comprometer la flexibilidad y durabilidad. Composición de la tela exterior: 60% Nylon, 40% poliuretano. Estire Insert: 94% Nylon, 6% elastano.

GILL.7452
2 Artículos