PANTALON DURO LIGHT
  • PANTALON DURO LIGHT
  • PANTALON DURO LIGHT

PANTALON DURO LIGHT

Impuestos incluidos

Este hiking de SANDILINE de entretiempo y para navegar en competición donde se necesita colgarse. Cortes preformados y cinco tipos diferentes de neoprenos de 2mm  a 3mm, cada uno puesto exactamente donde sus propiedades son más adecuadas, hace de este producto el mejor pantalón duro. Con refuerzos en la culera y en las rodillas.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)

Para lograr durabilidad y confort la parte posterior se hace con 3 mm de neopreno pequeño diamante, neopreno de 2 mm K1  en los muslos hace que los pantalones sean rígidos donde es necesario, la parte de atrás de las rodillas y otras partes donde se necesita elasticidad se hacen con 2 mm y 2 mm de neopreno superstretch. A diferencia de la mayoría de otros pantalones duros, nuestro producto ha integrado listones, de poliéster muy rígido insertado en placa de goma, esto combinado con el neopreno más rígido en los muslos te hace sentir como las piernas y los pantalones son uno

JAOP1131
1 Artículo