• CHALECO PRO RACER BERRY/DK

CHALECO PRO RACER

Impuestos incluidos

Chaleco GiLL con cremallera lateral. La flotabilidad del Aid Pro Racer ha sido desarrollada para proporcionar el máximo confort. Su diseño esta pensado para brindar al navegante plena libertad de movimientos. Con ajustes de cinchas. Talla YOUTH......40-50 kgs (contorno de pecho 86cms) Talla CHILD.......30-40 kgs (contorno de pecho 81cms) Talla S......50-60 kgs

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)

Caracteristicas: En IS0 12402-7 50 Newton aprobación rating. Buen ajuste con bajo volumen y cierre de cremallera bulk. Cintas laterales para facilitar el ajuste de cintura y de hombros para regular la altura. Bolsillo con cremallera y drenaje en parte delantera. Cinta reflectiva en la espalda para una visibilidad baja.

GILL.4916
2 Artículos