PANTALON DURO HIKING EVO

Impuestos incluidos

Es el escogido por los mejores regatistas que necesitan hacer banda. Ideal para cuando hace frio. Con PADS integrados, combina diferentes grosores  de neopreno de 3mm y 2mm dependiendo la exigencia de la zona. Conserva todas las cualidades de su antecesor y gana en comodidad y durabilidad. El nuevo inserto Supertretch en el área del estomago brinda más comodidad al núcleo y permite un ajuste perfecto para una gama más amplia de formas corporales. Los refuerzos de rodillas cambian de forma para dar aún más protección a los parches de neopreno debajo y están hechos con un material aún más resistente a la abrasión. Cortes preformados y 6 tipos de neoprenos, hace de este pantalón sea el más avanzado. 

Color
Talla
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)

El Neopreno de 3,5mm K1 en los muslos hace que los pantalones sean rígidos en el lugar correcto, en la parte trasera de las rodillas y otras áreas delicadas inserciones de 2 y 3mm de superstretch.

Como la mayoría de los pantalones de vela ligera, nuestro producto ha integrado rastreles de poliéster muy rígidos en bandas de goma. 

JAOP1112
5 Artículos