LONG JOHN BASIC ZIP
  • LONG JOHN BASIC ZIP
  • LONG JOHN BASIC ZIP

NEOPRENO LONG JOHN BSC ZIP

Impuestos incluidos

SANDILINE a confeccionado este Long John con Neopreno de 3mm de doble cara, la interior de tacto suave y la exterior resistente a la abrasion y el desgarro. Sus costuras planas evitan el que puedan producir roces en tu piel. La parte de la culera esta confecionada con neopreno Duratex, resistente a la abrasión y al desgarro. En la parte de las rodillas tiene refuerzos también. La cremallera de 2 vias YKK X-type permite vestirse y desvestirse rápido.

 


 


Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)

Esta confecionado con 9 piezas de neoprenos diferentes según la zona, que hacen que este traje sea muy cómodo y una muy buena primera capa que podrás combinar según las condiciones climatológicas.

Si hace más frio te recomendamos que te pongas debajo la Shirt Air  Evolution de SANDILINE.

Si tienes cortavientos puedes ponerte cualquier Lycra con Polartec antes del Long John y como última capa el cortavientos.

Con cremallera delantera YKKX tipe 2 que se abre tanto de abajo-arriba como alrevés, que lo hacen muy cómodo de poner y sacar.

KANO202
1 Artículos