SECO MEDIO CUERPO M II

Impuestos incluidos

Producto recomendado. SANDILINE ha creado este seco de solo la parte de arriba, como un cortavientos, pero seco, es decir hermético y transpirable.Está diseñado para dejar la máxima libertad de movimiento. Es ideal para combinarlo con traje de neopreno. Es perfecto para navegar en vela ligera. Se confecciona con la misma tela laminada 4 capas igual que los trajes secos. Cuello y puños de neopreno.

Tela de 3 capas transpirable e impermeable 20.000mm. Transpirable 6.000 g/sqm/24h  LDWR tratamiento duradero de repelencia al agua. Costuras soldadas. Refuerzos de alta tenacidad en codos.  Ajustes de neopreno en cuello y muñecas

Color
Talla
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)

Características:  Tejido de capa transpirable y resistente al agua 4; - a prueba de agua 20.000 mm (EN20811); - transpirable 9.000 g/sqm/24h (EN31092) - costuras soldadas; - Bolsillo en el brazo ; - juntas dobles en muñecas, - Refuerzos en los codos. Los velcros en las muñecas, la cintura y el cuello te permite ajustar el spraytop de acuerdo a tus necesidades. " Me pongo mi METIS encima de mis lycras térmicas y ya puedo volcar y desvolcar que no paso nada de frio, me aguanta la temperatura corporal y apenas me entra agua, no me entero del frio al ser ligeramente más grueso que un cortavientos tradicional. Estoy Feliz! "

JAOP1042
5 Artículos