TOP POLARTEC

Impuestos incluidos

SANDILINE crea esta camiseta de manga larga, ligera y transpirable, con el interior de felpa de Polartec ® Power Stretch ® es ideal para no pasar frio, se ajusta perfectamente en todo tipo de movimientos, puedes usarla debajo de tu traje seco entero o de medio cuerpo, así como de tu cortavientos. Es perfecta porque no chupa agua, ni sudor. También te la puedes llevar a esquiar.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)

Es TRANSPIRABLE, elástica y ligera lo que la hace muy cómoda y no limita ningúno de tus movimientos. Ademas de transpirable, no deja entrar el viento! Características: Ceñido, Costuras planas, 4-way estiramiento, La evacuación de la transpiración, Transpirable, Resistencia al viento y a la abrasión, Soft.

"Yo en principio me la compre para ponermela debajo de mi seco y resulta que la uso para ir en crucero, esquiar e incluso me la llevo de viaje porque me abriga muchísimo y por su diseño y comodidad se me ha hecho imprescindible, 100x100 amortizada"

KAPO001
2 Artículos