PALOS OPTIMIST BLACKMAX
  • PALOS OPTIMIST BLACKMAX

PALOS OPTIMIST BLACKMAX

IVA incluido

 Conjunto muy rigido, con botavara de 55 mm. y percha de 29 mm. recomendado para regatistas altos y pesados capacitados para navegar con vientos fuertes. Los excelentes resultados se han conseguido en los últimos años con la colaboracion de entrenadores, preparadores y regatistas. 

Cantidade
Last items in stock

  • Política de seguridade (Certificado SSL - Pagamento seguro PayPal / Card) Política de seguridade (Certificado SSL - Pagamento seguro PayPal / Card)
  • Política de envío (colaboramos con Correos e MBE con termos entre as 24-72 horas) Política de envío (colaboramos con Correos e MBE con termos entre as 24-72 horas)
  • Política de retorno personalizado (ver detalles na parte inferior da páxina) Política de retorno personalizado (ver detalles na parte inferior da páxina)

El BLACKGOLD RIG es el más avanzado. Ha sido elegido el oficial para campeonatos del mundo de Optimist  por la IODA. Tanbien para los campeonatos de  Europa, Asia y Oceanja. Característica por característica, no hay ninguno igual a los Optiparts BlackGold.  Anodizado de 45 micras en negro. Todos los accesorios en negros, poleas Harken de rodamientos y cabos Vectran. Construido en aluminio del grado mas alto disponible (Aleación 7075 T6 de especificaciones Aeroespaciales)

Este juego de palos esta formado por mástil Blackgold EX900 Ø45mm, botavara Blackmax EX955 Ø55mm., percha EX960 Ø27mm.

EX980
1 Artigo