TOP NEOPRENO ARCTIC 3/5 SANDILINE

Impuestos incluidos

Extremadamente elástico, cómodo, cálido y de rendimiento. parte superior orientada. La parte superior del Ártico está hecha de 5 mm y 3 mm. Paneles de neopreno superelástico cuidadosamente colocados para dar máxima calidez y comodidad para los días más fríos. El El forro interior es un micropolar cálido y agradable a la piel, mientras que el exterior es un forro de nailon con un revestimiento repelente al agua. El elección y posiciones de los neoprenos hace que este sea uno de los mejores de las tapas de neopreno para climas fríos más cálidos mientras está quieto capaz de moverse libremente. 80% Neoprene 20% Nylon

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)
KANO530
1 Artículos