NEOPRENO AIRXLIGHT SANDILINE

Impuestos incluidos

Esta camiseta es ideal para mantener estable la temperatura corporal ideal en climas cálidos pero variables condiciones. El material elegido es el Airprene M-flex (neopreno perforado) elástico, muy cómodo y fresco de 1,5 mm.  combinado con inserciones protectoras de spandex debajo de las axilas,en espalda y codos. La lycra elástica se puede encontrar en todas las partes del cuerpo que necesitan flexibilidad y frescura adicional. Viene con una cremallera corta en la parte superior del pecho, para mayor frescura. a temperaturas más altas. La mejor opción para la temporada media y los días más frescos de verano.

 Composición: 80% neopreno, 15% nailon, 5% elastano HECHO EN ESLOVENIA

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)
KANO540
2 Artículos