TRAJE SECO P3 SANDILINE

Impuestos incluidos

Los cortes optimizados para un mejor ajuste y el cuello de neopreno superstretch brindan más calidez, durabilidad y comodidad. Las botas y muñecas de Látex aseguran la impermeabilidad del traje seco. La cremallera TiZip frontal seca permite vestirse y cerrar facilmente el traje. La cintura elástica, el medio cinturon ajustable, los refuerzos internos elásticos y los cortes preformados hacen que el producto sea cómodo incluso en movimiento. La durabilidad esta asegurada por los refuerzos en rodillas y culera. Todos los trajes se comprueba en agua la impermeabilidad antes de su salida al mercado. 

Color
Talla
Cantidad
En stock

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)
JAOP0024
3 Artículos