CHALECO SALVAVIDAS AID-SIDE ZIP JUNIOR

€57,81
IVA incluido

El Chaleco salvavidas SIDE ZIP de ROOSTER, ha sido diseñado para permitir una total libertad de movimientos. Ha sido fabricado con un tejido “Rip Stop” para asegurar la máxima durabilidad y cuenta con franjas de material reflectante en los hombros y con cremallera, es más largo que el OVERHEAD. Este lleva cremallera, de manera que se ajusta mejor al cuerpo. 50N

Cor
Talla
Cantidade
Last items in stock

  • Política de seguridade (Certificado SSL - Pagamento seguro PayPal / Card) Política de seguridade (Certificado SSL - Pagamento seguro PayPal / Card)
  • Política de envío (colaboramos con Correos e MBE con termos entre as 24-72 horas) Política de envío (colaboramos con Correos e MBE con termos entre as 24-72 horas)
  • Política de retorno personalizado (ver detalles na parte inferior da páxina) Política de retorno personalizado (ver detalles na parte inferior da páxina)

Cuenta con un bolsillo frontal con cabida suficiente para una navaja, un gorro o algo de comida.También incorpora un gancho para las llaves y bolsillo de malla para grilletes y otros repuestos.Se recomienda lavarlo a mano con agua tibia y jabón y secarlo al aire.

105747-GEJ
2 elementos: