• Jnr Speedskin Trs

PANTALON Speedskin Junior

Impuestos incluidos

Los nuevos pantalones de GiLL Junior ofrecen a los navegantes de vela ligera una solución versátil para condiciones húmedas, ventosas y llenas de acción. Este neopreno de 3mm cuenta con protección contra el viento, el agua y los rayos UV, paneles X4 Flex elásticos en la entrepierna y detrás de las rodillas para mejor ajuste y flexibilidad y refuerzos para el roce en rodillas y culera. Cintura ajustable con banda de velcro.

Talla
Cantidad
Si no está en stock te contactaremos.

  • Política de seguridad  (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta) Política de seguridad (Certificado SSL - Pago seguro PayPal/Tarjeta)
  • Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h) Política de envío (colaboramos con Correos y MBE con plazos entre 24-72h)
  • Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página) Política de devolución personalizada (ver detalles en pie de página)

El neopreno ligero cuenta con protección contra el viento, el agua y los rayos UV, los paneles X4 Flex stretch en la entrepierna y detrás de las rodillas para el ajuste y la flexibilidad y los puntos de protección Di Guard reforzados estratégicamente, así como la compatibilidad del Performance Random Pad.

GILL.5005J