Envío del pedido

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pago, nuestros clientes dentro de España pueden escoger recibir su pedido por MBE (24-48h) o bien Correos (48-72h), esta segunda siempre será más económica. Los pedidos se recibirán de Lunes a Viernes.

Siempre tendremos a su disposición el seguimiento de su envío. Para envíos especiales o internacionales siempre pueden contactarnos y les informaremos.

Los gastos de envío incluyen la manipulación y el empaquetado, así como los gastos postales. El precio del envío varía según el peso y el destino.Te aconsejamos que reúnas en el mismo pedido el máximo de artículos de esta manera el envío será siempre mucho más económico.

Nuestros clientes deberán comprobar que tus productos no han sufrido ningún daño durante el envío en el momento de la recepción del mismo,  para dar parte a la persona que les haga entrega del paquete. Nosotros no nos hacemos responsable de los paquetes una vez salen de nuestras instalaciones.

Devolución de un producto

Nuestra política de devoluciones es muy personaliza.  En devoluciones debido al tallaje de ropa o calzado, es al 50%, NAAIX envía nueva talla y el cliente envía el recibido, si se ha de cambiar nuevamente correrá a cargo del cliente 100%.